lunes, 16 de noviembre de 2015

Una bailarina amigurumi

El otro día, me pidieron una muñeca para una princesita de un año llamada Vera. Lo medite un rato y quería hacerle algo especial. Así que se me ocurrió que una pequeña bailarina seria lo mejor. Ademas pensé que como tenia un nombre bonito y corto la podríamos personalizar. Me puse manos a la obra, y de la idea salió esta pequeña preciosidad

Una bailarina amigurumi

Como era para una niña pequeña, no lo quise poner ojos de seguridad por si acaso. Los borde con hilo  negro, y le puse pestañitas. Un poco de colorete y una sonrisa alegre para que tenga una cara simpática.  

Yo no se bordar mucho, pero tenia claro que quería que tuviera el nombre, y con paciencia y aguja lo hice lo mejor que pude. Espero que Vera le tenga tanto cariño, como yo le he tenido al hacerla. ¿Os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario